Anda ya, confiésalo y prepárate para ser internado en una de esas
escuelas chinas donde te harán olvidar tu adicción a internet a base de ejercicio riguroso y disciplina militar, muchas personas son “adictas” a internet y es que en esta sociedad de la hiperconectividad ¿quien puede no serlo? Seamos realistas, la adicción a internet no existe, son solo los tiempos que cambian.
La mayor parte de los usuarios (Estados Unidos) dice que utiliza internet para comprar en línea (24%), consultar las noticias (23%) y solo un 100% 18% lo usa para ver pornografía (dudo que este dato sea real).
El 68% de los estadounidenses son usuarios regulares de internet
El 13% de ellos encuentra difícil mantenerse alejado más de unos días
1 de cada 8 personas muestra señales de que tiene problemas con el internet (créeme algo malo está pasando entre esa adicción a tomarse un paquete de cervezas diario y revisar tu mail frenéticamente cada 45 segundos.)
5.9% ha tenido problemas en su relación debido al excesivo uso de internet (deben ser bloggers)
67% de los empleados admite usar internet para uso personal
60% de las compañías han tenido que reprender a sus empleados por mal uso de internet (tu jefe envidia esas contraseñas de páginas para adultos que encontraste en un sitio underground y que no compartes con nadie en la oficina)
30% de las compañías han despedido empleados por mal uso de internet (una manera de justificar, los despidos injustificados)
22.4 millones de personas hacen uso de internet desde su celular cada día en Estados Unidos
La mayor parte de esos 22.4 millones de accesos son para visitar redes sociales
0 comentarios:
Publicar un comentario